¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Apostando al límite es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2005.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Al Pacino, Matthew McConaughey, René Russo, Jeremy Piven, Armand Assante.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a D.J. Caruso.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 122 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Dan Gilroy.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Universal Pictures, Morgan Creek production, Cosmic Entertainment, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Christophe Beck que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Conrad W. Hall.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado