Sinopsis
El estrangulador de la colina de 2006, es una película de terror y misterio. Se centra en una serie de crímenes violentos en la pequeña ciudad de Waterford. Una investigación policial lleva a sospechar que existe un asesino en serie, y una vez que el equipo comienza a seguir las pistas, forman una conexión entre el asesino y una misteriosa figura que se ha visto vagando por los alrededores de la ciudad.
Descripción
Podríamos decir que El estrangulador de la colina dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2006.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Joleigh Fioreavanti, Bret Roberts, Brittany Daniel, Joseph McKelheer, Mike Hagerty.
Chris Fisher siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La duración de la película es de 85 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Chris Fisher, Aaron Pope.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Silver Nitrate Films.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Ryan Beveridge.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Eliot Rockett.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller.
Crítica de Cine de El estrangulador de la colina
Comentario positivo: Esta película ofrece una historia entretenida y bien ejecutada, con suspense y misterio que mantienen al espectador en vilo. El uso del miedo, la tensión y el terror se combinan para crear una experiencia cinematográfica emocionante.
Comentario negativo: La película carece de profundidad y no explora las motivaciones del asesino, lo que deja al espectador con una sensación de incomodidad y frustración al final.