¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Agatha Christie: Poirot - Sangre en la piscina de 2004 es un misterio que sigue al famoso detective Poirot mientras investiga el asesinato de una joven mujer en un hotel lujoso. El caso se complica cuando se descubre que la víctima estaba embarazada. En el proceso de investigación, Poirot debe descubrir quién fue el padre del niño y descubrir al asesino.

Descripción

TV
Agatha Christie: Poirot - Sangre en la piscina es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2004.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a David Suchet, Jonathan Cake, Megan Dodds, Sarah Miles, Edward Fox.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Simon Langton ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 89 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Nick Dear, Agatha Christie es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Granada Television, A&E Television, Agatha Christie, Chorion, Picture Partnership Productions.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Christopher Gunning.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado James Aspinall.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Agatha Christie: Poirot - Sangre en la piscina

Comentario positivo: Esta película ofrece una trama interesante y compleja, que reta al espectador a descubrir los misterios junto con Poirot. Los personajes son brillantes y el ritmo es bueno, manteniendo al espectador en vilo hasta el final.

Comentario negativo: Aunque esta película ofrece una intrigante trama, algunos elementos de la trama resultan previsibles y poco sorprendentes, lo que le resta algunos puntos de interés.

Tráiler

Contenido relacionado