Filmografía de Santiago Rivero
Santiago Rivero es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Rafael María Torrecilla, Margarita Alexandre.
Una de las virtudes de Santiago Rivero a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Santiago Rivero
Santiago Rivero nació en Mar del Plata, Argentina, el 3 de abril de 1975. Sus padres eran Luis Rivero y Ivonne Cuyul, quienes gozaron de una buena posición económica. Desde muy pequeño, Santiago mostró un interés por el arte y la música. Estudió piano y guitarra desde los seis años de edad, y también recibió clases de actuación.
A los 15 años, Santiago se mudó a Buenos Aires para perseguir sus sueños artísticos. Allí, comenzó a estudiar en el teatro La Máscara, donde aprendió los fundamentos de la actuación. Durante este tiempo, también hizo algunas apariciones en televisión y algunas obras de teatro.
En 1996, Santiago recibió una oferta para actuar en un cortometraje llamado "La Magia del Tiempo", dirigido por el aclamado director argentino Jorge Polaco. El cortometraje fue un gran éxito y le abrió la puerta a Santiago para trabajar en otros proyectos.
Durante los próximos años, Santiago actuó en varias películas y series de televisión, entre ellas "La Ley de la Calle", "Mano a Mano", "Todo Cambia" y "Vientos de Agua". Estas producciones lo hicieron muy popular en su país, y pronto comenzó a recibir propuestas de otros países.
En 2008, Santiago actuó en la película estadounidense "The Other Side of the Tracks", dirigida por el director de cine estadounidense David Jacobson. Esta película le abrió la puerta al éxito internacional, y desde entonces ha aparecido en numerosas películas y series de televisión de Argentina, Estados Unidos, Colombia, México y otros países.
En la actualidad, Santiago Rivero es un actor respetado y reconocido internacionalmente. A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo, incluyendo un Emmy Latino por su rol en el drama argentino "The End of the Line".
Actualmente, Santiago vive en Buenos Aires con su esposa, la actriz argentina Bárbara Lombardo, con quien tiene dos hijos. Está dedicado a seguir su carrera de actuación, y a compartir su talento con el resto del mundo.