¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Los italianos están locos no te dejará indiferente.
El estreno de la película se produjo en 1958 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La profesionalidad con la que actúan Victor McLaglen, Folco Lulli, Gabriella Pallotta, Maurizio Arena, José Suárez, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Duilio Coletti, Luis María Delgado siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El film dura 97 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Duilio Coletti, Luis María Delgado, Sandro Continenza, Miguel Martín, Giuseppe Scoponi.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Labor Films, Unión Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Nino Rota, Manuel Parada.

Gábor Pogány, Antonio Macasoli ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado