Sinopsis
Ha desaparecido un pasajero de 1953 es una película de misterio con una trama interesante y una gran cantidad de giros inesperados. La historia gira en torno a la desaparición de un pasajero durante un viaje en barco, y los esfuerzos para descubrir qué le sucedió. El elenco de personajes principales y secundarios son ricos y están interpretados magistralmente.
Descripción
Ha desaparecido un pasajero es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 1953 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Rafael Durán, María Rivas, Mario Berriatúa, Manuel Monroy, Francisco Cossío que son ideales para el papel que desempeñan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Alejandro Perla se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 90 min..
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Manuel Peláez, Alejandro Perla, Rafael J. Salvia.
El film ha sido generado por la gran productora Cinearte.
Antonio García Cano y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Alfonso Nieva.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller.
Crítica de Cine de Ha desaparecido un pasajero
Comentario positivo: Ha desaparecido un pasajero de 1953 es una película de misterio entretenida que te atrapa desde el principio y te mantiene al borde de la silla hasta el final. Está bien escrita y con una trama interesante que te lleva por un viaje de suspense.
Comentario negativo: Ha desaparecido un pasajero de 1953 no ofrece nada realmente nuevo o innovador en el género de misterio, y la trama se siente algo predecible en varios puntos. Además, algunas partes del argumento son un poco confusas, lo que resta algo de la magia de la historia.