Sinopsis
Play It Again, Dick es una comedia de 2014 que sigue a Richard 'Dick' Casablancas, un personaje secundario de la famosa serie de televisión Veronica Mars, mientras intenta dar el salto de la pequeña pantalla a la gran pantalla. La película narra la aventura de Dick mientras trata de encontrar el reconocimiento de la industria cinematográfica para el papel que interpretó en la serie.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Play It Again, Dick
La película Play It Again, Dick del año 2014 no generó dinero en los cines ya que fue una película de streaming. La gente de todo el mundo que la vio fue de 5.902 según IMDB. El género de esta película es comedia y no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Aunque la película no generó dinero en los cines, podemos calcular el beneficio estimado basándonos en el coste que tuvo crearla. El presupuesto total fue de $100.000, lo que significa que el beneficio fue de $100.000.
Descripción
Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Play It Again, Dick es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Ryan Hansen, Kristen Bell, Robert Buckley, Francis Capra, Enrico Colantoni) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Rob Thomas.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 10 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.
El guion fue creado por Rob Thomas.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Rob Thomas.
La banda sonora y la música del film han sido creados por David Frank Long.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Tuan Quoc Le.
El género de Serie de TV, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Play It Again, Dick
Comentario positivo: Play It Again, Dick ofrece una divertida e ingeniosa mirada a la industria del entretenimiento. El guión está lleno de momentos cómicos y referencias a la cultura pop que harán las delicias de los fans de la serie original.
Comentario negativo: A pesar de ofrecer algunas buenas risas, la película no se aleja demasiado del material de origen y termina siendo una experiencia un tanto limitada.