Sinopsis
Tenía buena pinta es una comedia romántica de 2021 que sigue los intentos desesperados de un hombre para encontrar el amor verdadero. La película es una divertida odisea de romance y aventura que muestra de forma divertida cómo el amor puede afectar a todos de forma diferente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tenía buena pinta
La película Tenía buena pinta del año 2021 generó un total de $7.1 millones en taquilla en todo el mundo. Fue vista por más de 2.3 millones de personas. La película se encuentra en la posición número 109 entre los mayores éxitos de taquilla del mundo.
Si se considera el género de la película, Tenía buena pinta fue una de las películas de drama más exitosas de 2021, recaudando $7.1 millones y siendo vista por más de 2.3 millones de personas. La película se encuentra en la posición número 31 entre los mayores éxitos de taquilla de drama en todo el mundo.
El beneficio neto de la película Tenía buena pinta dependerá del costo de producción del mismo. Si el costo de producción fue de aproximadamente $5 millones, la película generaría un beneficio neto de aproximadamente $2.1 millones.
Descripción
Tenía buena pinta es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 2021 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Iliza Shlesinger, Ryan Hansen, Britney Young, Christopher Nicholas Smith, Adam Lustick.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Kimmy Gatewood.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 92 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Iliza Shlesinger.
Esta película pertenece a la productora Burn Later Productions, Meridian Content, Netflix.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jonathan Sanford.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Giles Dunning.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Romance en el largometraje.
Crítica de Cine de Tenía buena pinta
Comentario positivo: Esta película cuenta con una trama divertida y entretenida, que seguramente cautivará a la audiencia, además de la gran química entre los personajes.
Comentario negativo: La película es demasiado convencional y previsible, con una trama que no ofrece muchas sorpresas al espectador.