Psy-Warriors

ComediaDrama

Psy-Warriors
Psy-Warriors
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Psy-Warriors es una película de 1981 que narra la historia de una nueva arma de guerra: la guerra mental. El ejército estadounidense ha descubierto una manera de usar la hipnosis para controlar a los enemigos. Un oficial del ejército, el Teniente Coronel Erskine, está encargado de dirigir el programa de guerra mental.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Psy-Warriors

Psy-Warriors, una película de ciencia ficción de 1981, generó unos ingresos de $4.6 millones en los cines de todo el mundo. Alrededor de 3.6 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 1245 entre las películas que más han recaudado. En el género de ciencia ficción, Psy-Warriors se encuentra en el puesto 437.

Teniendo en cuenta el costo de crear la película, el beneficio total fue de aproximadamente $2 millones.

Descripción

TV
Podríamos decir que Psy-Warriors dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1981, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Rosalind Ayres, Anthony Bate, Colin Blakely, Warren Clarke, Julian Curry.

Alan Clarke sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
73 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de David Leland.
Esta película pertenece a la productora BBC.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Drama.

Crítica de Cine de Psy-Warriors

Comentario positivo: Esta película nos permite explorar un tema interesante y poco común: la guerra mental. Está bien documentada y nos muestra una visión realista de los eventos.

Comentario negativo: Los diálogos son demasiado simplistas y no se profundiza en los temas de la guerra mental. La trama se vuelve predecible en algunos puntos y la narrativa se siente desactualizada.

Tráiler

Contenido relacionado