Recaudacion y Beneficios de pelicula La maldición de la Reina Dragón
La película La maldición de la Reina Dragón del año 1980 generó unos ingresos de $1,3 millones en los cines, y fue vista por un total de 7,3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 519 de las películas con mayor recaudación de la historia. Si se tuvieran en cuenta las películas de la misma categoría, esta película se ubicaría en la posición 195.
En cuanto al beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película sería de alrededor de $1 millón de dólares. Esta cantidad se obtiene restando el coste de producción y los gastos de distribución del total de ingresos generados por la película.
Descripción
El largometraje con tanto éxito La maldición de la Reina Dragón es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1980 siendo una de las más vistas.
Peter Ustinov, Lee Grant, Angie Dickinson, Michelle Pfeiffer, Richard Hatch son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Clive Donner.
Tiene una duración de 97 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Stan Burns, David A. Axelrod, Jerry Sherlock, Earl Derr Biggers.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como American Cinema, Jerry Sherlock Productions, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Patrick Williams.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Paul Lohmann.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Intriga.