¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película La guerra de Charlie Wilson tiene el entretenimiento que necesitas.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2007 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Tom Hanks, Julia Roberts, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Ned Beatty.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Mike Nichols).
El film se extiende durante 97 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Aaron Sorkin, George Crile.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Universal Pictures, Relativity Studios, Participant Media, Playtone.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso James Newton Howard y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Stephen Goldblatt y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas La guerra de Charlie Wilson

Informativo pero divertido al mismo tiempo. Congresista golpeando a Broads. Una película sofisticada y astuta
Película emocional, muy realista. La mejor película de Tom Hanks desde Forrest Gump. Un clásico
La guerra de Charlie Wilson es la Casablanca moderna. Me han dicho, soy alguien con defectos de carácter, por un hombre que asesinó a su predecesor. Mucho más real de lo que crees
Me recuerda al clásico James Bond de principios de los 60. La guerra de Charlie Wilson funciona a todos los niveles. Gran reparto, historia divertida, anécdotas humorísticas.
Balada de Charlie Wilson. El increíble Philip Seymour Hoffman. Destaquen nuestras actuaciones
Fantástico. La guerra de Charlie Wilson ........... Una película de premios que debe ganar. Guerra de Charlie Wilson
La guerra de Charlie Wilson. Brillante y Celver. Sátira política alegre y de buen ritmo, excelente Hoffman
¡El diálogo de esta película es increíble !. Charlie lo hace. La película más entretenida de 2007 (sátira pero seria)
Veremos..
Contenido relacionado