¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El film Los siete locos y los lanzallamas es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2015.
El reparto de esta película (Diego Velázquez, Carlos Belloso, Pablo Cedrón, Daniel Hendler, Belén Blanco) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Fernando Spiner, Ana Piterbarg suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 30 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Argentina y este film es uno de ellos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Leonel D'Agostino, Ricardo Piglia, Roberto Arlt.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Biblioteca Nacional, TV Pública, Nombre, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Natalia Spiner Wyrouboff, Rodrigo Stambuk.

Se puede apreciar el buen trabajo de Gustavo Nakamura, Ezequiel Perazzo, Martín Siccardi en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado