Sinopsis
"Cien años de perdón" es una película española de acción y suspense que narra el robo de una entidad bancaria en Valencia por parte de un grupo de asaltantes disfrazados de policías. La trama se desarrolla en medio de una crisis económica en el país y con la mirada puesta en el mundo de los negocios y la política. La historia aborda temas de corrupción y desigualdad social de manera inteligente, manteniendo al espectador al borde del asiento durante todo el metraje.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cien años de perdón
La película "Cien años de perdón" de 2000 recaudó un total de $14.6 millones en taquilla mundial, con una audiencia mundial de 1.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 787 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, "Cien años de perdón" es una película de acción, con una recaudación de $14.6 millones en taquilla mundial. Esta película se encuentra en el puesto número 34 en la lista de las películas de acción que más dinero han recaudado.
Tomando en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio resultante de "Cien años de perdón" fue de aproximadamente $4.6 millones.
Descripción
Cien años de perdón es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2000.
El reparto de esta película (Pompeyo Audivert, Margara Alonso, Noemí Frenkel, José Glusman, David Sznek) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. José Glusman ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 89 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Argentina.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Juan Ameijeiras, José Glusman es digno de admirar.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Eduardo Zvetelman.
Gerardo Silvatici ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Cien años de perdón
En el lado positivo, destaca la calidad de la producción, con una fotografía impecable y una banda sonora acorde con la tensión y el ritmo de la película. Además, el reparto está bien escogido y cada personaje tiene su papel importante en la historia, sin que ninguno se quede atrás. En cambio, como punto negativo, la trama puede resultar algo previsible en algunos momentos y ciertos giros argumentales se ven venir desde lejos.
En definitiva, "Cien años de perdón" es una película que cumple con las expectativas de cualquier amante del cine de acción y robos, aportando además un toque de crítica social que la hace relevante en el contexto actual. Si bien no resulta original en su argumento, su ejecución es sólida y mantiene al público interesado hasta el final.