Tugboat Annie Sails Again

AventurasComediaDramaRomance

Tugboat Annie Sails Again
Tugboat Annie Sails Again
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Tugboat Annie Sails Again es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1940.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Marjorie Rambeau, Jane Wyman, Alan Hale, Ronald Reagan, Clarence Kolb se notan en el resultado final.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Lewis Seiler.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 77 min. que dura la película.
La película es de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Walter DeLeon, Norman Reilly Raine es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Warner Brothers, Warner Brothers.
Un trabajo importante es el de Adolph Deutsch y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Arthur Edeson.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Aventuras, Comedia, Drama, Romance en el largometraje.

Tráiler

Criticas Tugboat Annie Sails Again

Un crucero a Skagway. No olvidemos a Marjorie Rambeau. Annie consigue tu barco
Ahora que es una película
Contenido relacionado