¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1492: La conquista del paraíso es una película épica de 1992 que narra la historia de la conquista de América del Sur por parte de Cristóbal Colón. Esta película reconstruye el viaje de Colón a través de la narrativa de éxito y fracaso. El protagonista lucha para lograr la aprobación de los Reyes Católicos para su viaje, y luego se enfrenta a desafíos en el océano, se enfrenta a la resistencia de los nativos y finalmente aterriza en lo que él cree que es el Oeste de Asia.

Descripción

Podríamos decir que 1492: La conquista del paraíso dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1992 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Gérard Depardieu, Armand Assante, Sigourney Weaver, Loren Dean, Ángela Molina.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ridley Scott. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 155 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Roselyne Bosch.
Esta película pertenece a la productora Cyrk, Légende Films, Due West, France 3 Cinéma, Gaumont.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Vangelis.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Adrian Biddle.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Aventuras, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de 1492: La conquista del paraíso

Comentario positivo: La película es una representación excelente de la extraordinaria aventura de Colón y sus hombres, con una narrativa convincente y una gran producción.

Comentario negativo: Algunas escenas se sienten forzadas y la película se siente un poco larga en algunas partes.

Tráiler

Contenido relacionado