¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje La hora de la araña .
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2001.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Morgan Freeman, Monica Potter, Michael Wincott, Penelope Ann Miller, Michael Moriarty se notan en el resultado final.

Lee Tamahori suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
La duración de la película es de 104 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Marc Moss, James Patterson.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Paramount Pictures, Revelations Entertainment, Munich Film Partners & Company, David Brown Productions, Paramount Pictures.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Jerry Goldsmith como es en este caso.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Matthew F. Leonetti.
El género Thriller, Intriga es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas La hora de la araña

EXCELENTE. El libro fue mejor. una gran película con un toque
Buen Thriller. Gran pelicula. ¡Gran pelicula!
Gran pelicula. Freeman y Wincott son estelares. [9.5] La araña invisible
Excelente thriller. Un thriller de primer nivel. Edge of Your Seat Thriller, Cross lo vuelve a hacer ...
Excelente película. Gran película, nada como el libro. Sigue adelante
... Pero no se sentó a su lado, la secuestró. Mika Boorem salva el día. Esta película es una joya escondida
Along Came Uno de los mejores thrillers en años. Fantástico. ¡Gran película entretenida con grandes estrellas!
¡Guau! ¡Un nuevo giro a cada paso !. UN GRAN SUSPENSEFUL COP THRILLER, UNDERRATED Y MI PELÍCULA FAVE FREEMAN. película genial
¡Ahora ESTO son las carreras de vainas!
Contenido relacionado