Filmografía de Johnny Simmons
El talento de Johnny Simmons a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Tom Shadyac) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Johnny Simmons a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Fantástico.
Biografía de Johnny Simmons
Para entender la vida de Johnny Simmons antes de ser actor, es necesario conocer su background. Nació en Montgomery, Alabama el 28 de noviembre de 1986, y creció en Grapevine, Texas. Asistió a la Escuela Preparatoria Grapevine donde se graduó en el 2005 y después a la Universidad de Texas en Arlington (UTA), donde estudió teatro. Sin embargo, no terminó su grado universitario ya que decidió mudarse a Los Ángeles para seguir su sueño de ser actor.
Antes de comenzar su carrera como actor, trabajó en varios empleos, como en un centro comercial. También participó en una banda musical donde tocaba la batería. Sin embargo, su amor por la actuación prevaleció. Después de mudarse a Los Ángeles, Simmons comenzó a hacerse un nombre en la industria. Consiguió algunos roles en series de televisión como “El Mentalista” y “The Good Wife”, así como en películas como “Jennifer's Body” y “Scott Pilgrim vs. the World”.
En el 2010, consiguió su papel de mayor éxito en la película “Una Pareja de Tres”, dirigida por Will Gluck y protagonizada por Emma Stone y Jesse Eisenberg. En la película, interpreta a un joven virginiano llamado Brad, quien se enamora de su compañera de cuarto, pero que tiene problemas para socializar y encontrar amor. La película fue un éxito de taquilla y le dio a Simmons mayor visibilidad en la industria.
Después de “Una Pareja de Tres”, Johnny Simmons siguió dando lo mejor de sí en diferentes roles. Participó en la película “21 Jump Street” junto a Jonah Hill y Channing Tatum y en la serie de televisión “The Perks of Being a Wallflower”. También trabajó en la película “The Stanford Prison Experiment” en la que interpreta a uno de los prisioneros en un experimento psicológico que acaba siendo traumático.
En resumen, antes de convertirse en actor, Johnny Simmons tuvo una vida común y corriente, trabajando en múltiples empleos y tocando la batería en una banda musical. Sin embargo, su amor por la actuación le llevó a mudarse a Los Ángeles y comenzar a hacerse un nombre en la industria. Gracias a su perseverancia y talento, consiguió roles en algunas películas y series de televisión muy populares, lo que le permitió tener mayor visibilidad en la industria y seguir consolidando su carrera como actor.