Sinopsis
Dreamland es una película de 2016 que sigue a un joven músico de jazz de Los Ángeles llamado Eugene que lucha por hacer un nombre para sí mismo mientras se enfrenta a la realidad de la vida en la calle. Se encuentra atrapado entre la ambición de alcanzar su sueño y la realidad de la dureza de la vida. Eugene ve el mundo a través de los ojos de su inocencia y su visión de la vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dreamland
La película Dreamland del año 2016 generó 3.5 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con un total de 439.000 personas que acudieron a verla. Se encuentra en la posición 115ª entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género, Dreamland se encuentra entre las películas de Drama/Suspenso que más dinero han recaudado, en la posición 24ª. Si consideramos el coste de producción de la película, el beneficio sería de aproximadamente 2 millones de dólares.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, Dreamland es la película perfecta para ello.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2016.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Johnny Simmons, Amy Landecker, Jason Schwartzman, Frankie Shaw, Beverly D'Angelo) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Robert Schwartzman ha estado impecable.
Durante los 84 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Benjamin Font, Robert Schwartzman y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Beachwood Park Films, Tilt/Shift Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Benjamin Kasulke.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Dreamland
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima y profunda a la vida callejera de Los Ángeles. La historia y los personajes están muy bien desarrollados, y los diálogos son profundos y auténticos.
Comentario negativo: Algunas escenas pueden resultar demasiado oscuras y pesimistas, lo que puede resultar desalentador para algunos espectadores.