Sinopsis
Satanás, el reflejo del mal, es una película de horror de 1980. La historia sigue a una joven mujer que se ve atrapada en una vieja casa encantada. Una fuerza maligna conocida como Satanás intenta poseer su alma, pero ella lucha contra él con la ayuda de un sacerdote.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Satanás, el reflejo del mal
Satanás, el reflejo del mal del año 1980 generó $1,4 millones en los cines, con una audiencia global de 2.6 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 8.516 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 1.865 entre las películas de terror que más dinero han recaudado. Si se considera un margen de beneficio del 25%, la película habría generado una ganancia de $350.000.
Descripción
Boogeyman
El largometraje Satanás, el reflejo del mal es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1980.
El reparto de esta película (Suzanna Love, Ron James, John Carradine, Nicholas Love, Raymond Boyden) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Ulli Lommel.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 82 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ulli Lommel, David Herschel, Suzanna Love.
Jerry Gross Organization ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Tim Krog.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jochen Breitenstein, David Sperling.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror.
Crítica de Cine de Satanás, el reflejo del mal
Comentario positivo: Esta película de horror de los años 80 es una joya. Los efectos especiales y el suspense son aterradores y crean una atmósfera aterradora e inquietante.
Comentario negativo: Algunos de los diálogos son poco convincentes y los efectos de sonido excesivamente dramáticos son un poco abrumadores. No es la mejor película de terror de la época.