Ondas de choque

TerrorIntrigaCiencia ficción

Ondas de choque
Ondas de choque
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Ondas de choque .
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1977 y lo consiguió.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Peter Cushing, Brooke Adams, John Carradine, Fred Buch, Jack Davidson.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ken Wiederhorn.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
La película es de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de John Kent Harrison, Ken Pare, Ken Wiederhorn.
Tener una productora tan buena como Zopix Company siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Richard Einhorn.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, Intriga, Ciencia ficción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Ondas de choque

Zombies y nazis y John Carradine, ¡Oh Dios mío !. Sorprendente de bajo presupuesto magníficamente elaborado ... ¡Película de terror única de la época y una agradable sorpresa!
Pasado por alto, pero excelente regalo de zombies de los años 70 ... Una película de terror muy memorable. Guerreros nazis ... ¡cuarenta años después de la fecha de vencimiento!
Excelente. ¡¡Gran película de Little Known !!. Una mini obra maestra de terror de los 70
Película de terror efectiva, .... 9 sobre 10. Un clásico olvidado. Se queda contigo
Una de las gemas de terror olvidadas de los 70. Zombis nazis submarinos. Ondas de choque
La primera, mejor y más soberbiamente espeluznante de las películas de zombis nazis. Una vieja unidad de lujo. ¡¡Gran pelicula!!
Película de zombis nazi muy espeluznante y espeluznante. Ah, los zombis nazis en su mejor momento. película de zombies pulpa genial
PELÍCULA INCREÍBLE. UNA MASTERCLASS DE TERROR. ¡SS Zombies en su mejor momento !. La joven Brooke Adams despierta a los muertos
¿La película B perfecta?
Contenido relacionado