¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Objetivo: Washington D.C. tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2019.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Gerard Butler, Morgan Freeman, Piper Perabo, Lance Reddick, Jada Pinkett Smith.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Ric Roman Waugh ha estado impecable.
Durante los 120 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Robert Mark Kamen es digno de admirar.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Millennium Films, Campbell Grobman Films, G-BASE, Eclectic Pictures que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Con una gran trayectoria profesional, David Buckley y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Jules O'Loughlin.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado