Filmografía de Fabián Arenillas
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Fernando Salem, Marcelo Paez-Cubells, pero Fabián Arenillas es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Drama, Thriller son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Fabián Arenillas y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Fabián Arenillas
Fabián Arenillas es un destacado actor argentino que ha llegado a la cima del éxito en la industria del cine. Nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 12 de agosto de 1957. Su nombre completo es Fabián Alberto Arenillas y creció en una modesta familia. Desde muy joven, Fabián mostró una gran pasión por la música y la actuación. Sin embargo, debido a las difíciles circunstancias económicas de su familia, no tuvo la oportunidad de estudiar en una escuela de actuación hasta más tarde.
A los 20 años, Fabián decidió partir hacia el sur del país para escapar de la pobreza y buscar nuevas oportunidades. Durante varios años, trabajó como obrero y también se dedicó a tocar música en bares locales. A pesar de que la música era su gran pasión, Fabián siempre tuvo una fuerte inclinación por la actuación y finalmente decidió seguir su sueño.
En 1981, regresó a Buenos Aires y comenzó a tomar clases de actuación en el prestigioso teatro San Martín. Allí conoció a importantes personalidades del mundo del teatro y comenzó a hacer sus primeros trabajos como actor en pequeñas producciones teatrales. Sin embargo, aún tenía que trabajar como obrero para poder mantenerse.
Fue en la década de los 90 cuando Fabián Arenillas comenzó a tener mayor éxito en la televisión y el cine argentino, gracias a su talento y dedicación. Actuó en varias películas aclamadas por la crítica, como "Martín (Hache)", "El abrazo partido" y "El aura"; lo cual le valió importantes premios y reconocimientos.
Actualmente, Fabián Arenillas es uno de los actores más destacados de Argentina y continúa trabajando en importantes producciones de cine y televisión. Su historia es un verdadero ejemplo de superación y perseverancia, demostrando que con dedicación y esfuerzo se puede llegar a alcanzar los sueños más grandes, incluso en situaciones adversas.