Sinopsis
No fumar es un vicio como cualquier otro es una película del año 2007 que explora el tema de la adicción al tabaco. El protagonista, un joven adicto al tabaco, debe enfrentar una serie de desafíos para salir de su adicción. La película se centra en su lucha contra la adicción, cómo lucha contra la presión de su entorno y la fuerza de voluntad que necesita para dejar de fumar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No fumar es un vicio como cualquier otro
No fumar es un vicio como cualquier otro fue estrenada en 2007 y recaudó un total de $1.6 millones de dólares, con una asistencia total de alrededor de 834.000 personas en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 4.550 entre las películas con mayor recaudación mundial.
Cuando se considera el género de la película, No fumar es un vicio como cualquier otro se ubica en el puesto número 1.504 entre las películas de drama con mayor recaudación mundial. Esta película recaudó un total de $1.6 millones de dólares con una asistencia total de alrededor de 834.000 personas en todo el mundo.
El beneficio de la película No fumar es un vicio como cualquier otro sería el total de la recaudación de la misma menos el coste de producción. La película costó alrededor de $1.2 millones de dólares para producir, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de alrededor de $400.000.
Descripción
Podríamos decir que No fumar es un vicio como cualquier otro dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2007, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por María Onetto, Nahuel Pérez Biscayart, Luis Machín, Diego Velázquez, Ignacio Gadano.
Sergio Bizzio sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Nos encanta la forma en la que Sergio Bizzio, Lucía Puenzo y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido INCAA, Kaos.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Sergio Pangaro.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de José Guerra.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de No fumar es un vicio como cualquier otro
Comentario Positivo: Esta película muestra con realismo el difícil camino para dejar una adicción. El protagonista nos da una perspectiva íntima de cómo son las luchas diarias que deben superar los fumadores para lograr su objetivo.
Comentario Negativo: La película no explora suficientemente el problema de la adicción al tabaco, dejando poco espacio para la reflexión sobre el tema.