No fumar es un vicio como cualquier otro

Comedia

No fumar es un vicio como cualquier otro
No fumar es un vicio como cualquier otro
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que No fumar es un vicio como cualquier otro dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2007, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por María Onetto, Nahuel Pérez Biscayart, Luis Machín, Diego Velázquez, Ignacio Gadano.

Sergio Bizzio sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Sergio Bizzio, Lucía Puenzo y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido INCAA, Kaos.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Sergio Pangaro.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de José Guerra.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado