El misterio de la felicidad

ComediaRomanceDrama

El misterio de la felicidad
El misterio de la felicidad
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El misterio de la felicidad es una película argentina de 2013. El argumento gira en torno a la vida de una familia de clase media de Buenos Aires. El personaje principal, Claudio, es un hombre de mediana edad que se encuentra en una crisis personal y profesional. Su matrimonio está en crisis, su trabajo como abogado es insatisfactorio, y su hijo está tratando de encontrar su lugar en el mundo. La película explora la búsqueda de Claudio por la felicidad a través de las relaciones humanas, los deseos personales, y la búsqueda de la realización personal.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de El misterio de la felicidad , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2013 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Guillermo Francella, Inés Estévez, Alejandro Awada, Sergio Boris, María Fiorentino) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Daniel Burman.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 99 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Daniel Burman, Sergio Dubcovsky.
Esta película pertenece a la productora BD Cine, Total Filmes, Telefé.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Daniel Ortega.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Romance, Drama.

Crítica de Cine de El misterio de la felicidad

Comentario positivo: El misterio de la felicidad es una profunda exploración de la búsqueda de la felicidad. La película retrata con realismo la vida cotidiana de los argentinos, y el personaje principal está bien construido.

Comentario negativo: El misterio de la felicidad se siente a veces un poco forzada, y su final no es tan satisfactorio como uno esperaría.

Tráiler

Contenido relacionado