Sinopsis
Entrenamiento elemental para actores es una película de 2009 que trata sobre dos actores novatos, que intentan abrirse camino en el mundo del teatro. El drama se desarrolla en un campo de entrenamiento, donde los dos protagonistas se ven obligados a enfrentarse a sus temores y a desarrollar su talento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Entrenamiento elemental para actores
La película Entrenamiento elemental para actores del año 2009 recaudó un total de $37.731.000 en taquilla mundial. Esto significa que aproximadamente 1.737.960 personas vieron la película en los cines. Esto la ubica en el puesto 374 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Esta película pertenece al género comedia, el cual se encuentra en el puesto 11 de los géneros más taquilleros de todos los tiempos.
En cuanto al beneficio de la película, el costo total para producirla fue de $26.500.000, lo que significa que el beneficio total fue de $11.231.000.
Descripción
El largometraje Entrenamiento elemental para actores es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2009 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Fabián Arenillas, Carlos Portaluppi, Ulises Bercovich, Melanie Guignant, Candelaria Toria) realizan un trabajo excelente.
Federico León, Martín Rejtman sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 52 min..
La película pertenece a Argentina, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Federico León, Martín Rejtman.
Esta película pertenece a la productora Ruda Cine.
Gustavo Nakamura tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Entrenamiento elemental para actores
Comentario positivo: Esta película nos muestra una profunda reflexión sobre la naturaleza del teatro, que resulta emocionante y divertida al mismo tiempo. Los personajes se desarrollan de manera admirable, y el drama es intenso, llegando a profundizar en la compleja relación entre el actor y su público.
Comentario negativo: La película se ve algo limitada por una trama predecible que no aporta nada nuevo y se basa en clichés. El ritmo se vuelve algo lento en algunas partes, lo que hace que el resultado final se vea algo desequilibrado.