La sentencia

Thriller

La sentencia
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La sentencia de 2003 es un drama judicial que cuenta la historia de un joven abogado que defiende a un hombre acusado de haber asesinado a uno de sus empleados. A medida que avanza el juicio, descubre que su cliente es inocente y trabaja incansablemente para demostrarlo. La trama está bien estructurada y mantiene al espectador en tensión hasta el desenlace final, que resulta sorprendente pero satisfactorio.

El punto fuerte de la película es la interpretación de los actores. Cada uno de ellos se involucra en su papel y logra transmitir las emociones y sentimientos de sus personajes de manera creíble, lo que ayuda a crear una atmósfera realista y conmovedora. En contra, la película es un poco predecible en algunas partes, lo que hace que pierda un poco de emoción. Sin embargo, en general, La sentencia de 2003 es una buena opción para quienes buscan un drama legal intenso y emocionante.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La sentencia

La película La sentencia del año 2003 recaudó un total de $52.9 millones de dólares en cines de todo el mundo, y se estima que unas 5.5 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 54 entre los títulos de mayor recaudación de la taquilla de todos los tiempos.

Si nos centramos en el género de la película, La sentencia del año 2003 se considera un drama legal. Esta película fue la número 21 entre las películas de drama legal con mayor recaudación en la historia de Hollywood, obteniendo un total de $52.9 millones de dólares en cines de todo el mundo.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio de La sentencia del año 2003 fue de unos $39.6 millones de dólares.

Descripción

El film La sentencia es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2003.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Michael Caine, Tilda Swinton, Jeremy Northam, Charlotte Rampling, Alan Bates) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Norman Jewison quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 120 min..
El cine de Canadá es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ronald Harwood, Brian Moore es digno de admirar.
La música de este film llega de la mano de Normand Corbeil.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Kevin Jewison.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado