¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Leo el Último es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 1970 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Marcello Mastroianni, Billie Whitelaw, Calvin Lockhart, Glenna Forster-Jones, Graham Crowden que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es John Boorman. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 104 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de John Boorman, Bill Stair, George Tabori.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Caribury Films Ltd, Chartoff/Winkler/Boorman, United Artists.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Fred Myrow y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Peter Suschitzky.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado