Velocidad terminal

AcciónIntriga

Velocidad terminal
Velocidad terminal
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Velocidad Terminal es una película de 1994 que cuenta la historia de un preso condenado a muerte, John Coffey (interpretado por Tom Hanks) que llega al corredor de la muerte de una prisión de Louisiana. Allí, el guardia principal, Paul Edgecomb (interpretado por Tom Hanks) se da cuenta de que Coffey es un hombre diferente, ya que posee una extraña y aterradora capacidad para curar a los enfermos e incluso revivir a los muertos. Edgecomb pronto se da cuenta de que Coffey es un hombre bueno, y trata de convencer a los demás guardias y al director de la prisión para que lo salven.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Velocidad terminal

Velocidad Terminal, la película de 1994 dirigida por Jan de Bont, generó un total de $350,9 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, convirtiéndola en la película de acción número 35 más taquillera de todos los tiempos. Más de 128 millones de personas vieron la película en los cines.

En términos de películas de acción, Velocidad Terminal se encuentra en el puesto número 15 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Más de 97 millones de personas vieron la película en los cines.

La película costó $76 millones de dólares para producirla, lo que significa que el beneficio neto fue de $274.9 millones de dólares.

Descripción

Velocidad terminal es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1994.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Charlie Sheen, Nastassja Kinski, James Gandolfini, Christopher McDonald, Gary Bullock.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Deran Sarafian.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 100 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por David Twohy.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Hollywood Pictures, Interscope Communications, Polygram Filmed Entertainment.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Joel McNeely y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Oliver Wood.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Intriga.

Crítica de Cine de Velocidad terminal

Comentario positivo: Velocidad Terminal es una conmovedora película sobre la redención y la esperanza, que cuenta con una actuación magistral de Tom Hanks como el prisionero condenado.

Comentario negativo: La película es demasiado larga para el tipo de trama que presenta, haciendo que la narrativa se vuelva un poco aburrida en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado