Filmografía de Bert Stevens
Bert Stevens es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Roger Corman.
La interpretación de Bert Stevens en las películas de género Terror, Ciencia ficción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Bert Stevens
Bert Stevens es un actor estadounidense nacido en California en 1987. Antes de convertirse en actor, Bert lideraba una vida normal en la que se dedicaba a su pasión por la fotografía y el arte digital. Bert no tenía experiencia previa en actuación, pero estaba fascinado por la idea de convertirse en actor y decidió dar el salto hacia una carrera en el mundo de la actuación.
Durante la universidad, Bert se dedicó a estudiar diseño gráfico y trabajó en varios proyectos de fotografía y arte digital. También trabajó en empleos de medio tiempo para ganarse la vida y financiar sus proyectos artísticos. A pesar de la falta de experiencia en actuación, Bert siempre tenía curiosidad por actuar y creía que la actuación podría ser una forma de expresar su creatividad.
Después de graduarse de la universidad, Bert se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Él eligió Los Ángeles como su lugar por excelencia debido a la abundancia de oportunidades de actuación que ofrece la ciudad. Bert comenzó tomando algunas clases de actuación y audiciones de vez en cuando para conseguir algunos trabajos menores.
La verdadera oportunidad de Bert llegó cuando consiguió un papel en una famosa serie web llamada "The Misadventures of Awkward Black Girl". La serie fue un gran éxito y le permitió a Bert empezar a hacer contactos en la industria de la actuación. Desde entonces, ha aparecido en destacadas producciones como "American Sniper", "El Gran Hotel Budapest" y "Silicon Valley". Bert ha demostrado ser un actor con un gran talento y potencial para desempeñarse en algunos de los mejores trabajos en la industria.
La vida de Bert Stevens antes de convertirse en actor fue la de una persona apasionada por el arte digital y la fotografía, pero que siempre tuvo una curiosidad inmensa por la actuación. Luego de graduarse de la universidad, Bert decidió perseguir este sueño y se mudó a la ciudad de Los Ángeles, California. Una vez allí, continuó tomando clases de actuación y audiciones que le permitieron desarrollarse en su carrera y obtener importantes oportunidades en la industria cinematográfica.