Sinopsis
Oklahoma Territory es una película del Oeste estadounidense de 1960. La trama sigue a un cazador de recompensas que llega a un pueblo de Oklahoma para capturar al líder de una banda de forajidos. Todo se complica cuando se enamora de la hija del criminal y debe decidir entre la justicia y sus sentimientos.
En términos positivos, la película tiene escenas de acción bien coreografiadas y un elenco talentoso que entrega actuaciones convincentes. Además, la fotografía es impresionante, con hermosos paisajes naturales de Oklahoma que ayudan a crear una atmósfera auténtica del Oeste.
Sin embargo, en el lado negativo, la trama de la película tiene algunos momentos cliché y predecibles que se han visto en muchas otras películas de vaqueros. Además, algunos personajes secundarios podrían haber sido más desarrollados para crear una mayor profundidad en la historia en general.
En general, Oklahoma Territory es una película del Oeste entretenida con muchas escenas emocionantes y una fotografía impresionante. Aunque la historia tiene algunos tropos familiares y personajes secundarios subdesarrollados, sigue siendo una película sólida para los amantes del género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Oklahoma Territory
La película Oklahoma Territory del año 1960 generó una recaudación de $2,7 millones en taquilla a nivel mundial. Esta fue vista por 13.967.000 personas en todo el mundo y su posición en la lista de películas con mayor recaudación es la 478.
Si nos referimos al género de la película Oklahoma Territory, se trata de una western que generó una recaudación de $2,7 millones en taquilla a nivel mundial. Esta fue vista por 13.967.000 personas en todo el mundo y su posición en la lista de películas western con mayor recaudación es la 5.
El beneficio de la película Oklahoma Territory, teniendo en cuenta el coste de producción, fue de $2,2 millones.
Descripción
El largometraje Oklahoma Territory es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1960, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Bill Williams, Gloria Talbott, Ted de Corsia, Grant Richards, Thomas Browne Henry son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Edward L. Cahn quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 67 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Orville H. Hampton.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Albert Glasser.
Walter Strenge tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Western en el largometraje.