La desaparición de Aimee

Drama

La desaparición de Aimee
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
La desaparición de Aimee tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
El estreno de la película se produjo en 1976 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Faye Dunaway, Bette Davis, James Sloyan, James Woods, John Lehne.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Anthony Harvey).
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 100 min. de película es muy amplia.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de John McGreevey.
Hallmark Hall of Fame Productions, Tomorrow Entertainment, National Broadcasting Company (NBC) ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Steve Byrne.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. James Crabe y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Criticas La desaparición de Aimee

Una película de televisión que alguna vez fue prestigiosa ahora parece un poco desnutrida ... Sexo, espiritualidad y sensacionalismo en los locos años 20. Aimée
Una vez más, ¡Faye Dunaway es escandalosa !. Pasable película ficticia entretenida del secuestro y la impugnación de la prensa de Aimee Semple McPherson. Uno de los estafadores originales
Contenido relacionado