Sinopsis
La película A prueba de balas sigue la historia de Jack, un ex criminal rehabilitado que se ve obligado a proteger a un niño de nueve años llamado Archie, cuya vida está en peligro después de presenciar un crimen. A lo largo del film, Jack y Archie deben enfrentarse a numerosos obstáculos y enemigos mientras intentan sobrevivir y escapar de sus perseguidores.
Descripción
La película A prueba de balas (Jack y Archie) fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1996.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Damon Wayans, Adam Sandler, James Caan, Jeep Swenson, James Farentino.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ernest R. Dickerson se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 84 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Joe Gayton,, Lewis Colick., Joe Gayton.
El film ha sido generado por la gran productora Universal Pictures.
La música de este film llega de la mano de Elmer Bernstein.
Steven Bernstein ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Comedia.
Crítica de Cine de A prueba de balas (Jack y Archie)
Comentario positivo: La película A prueba de balas es un emocionante thriller de acción que mantiene al espectador al borde de su asiento en todo momento. La química entre los personajes principales y las intensas escenas de persecución y lucha contribuyen a que la película sea entretenida y emocionante de principio a fin.
Comentario negativo: A pesar de su ritmo rápido y emocionante, A prueba de balas puede parecer un tanto predecible en términos de su trama y desarrollo de personajes. Algunos clichés del género de acción y falta de profundidad en la historia pueden restarle originalidad y frescura a la película.