Sinopsis
Pesos pesados es una película de 1995 que explora la vida de un boxeador profesional. El protagonista se ve obligado a seguir los pasos de su padre como un boxeador, y se encuentra en medio de una serie de circunstancias que lo ponen a prueba. Esta película ofrece una perspectiva única sobre el mundo del boxeo y destaca la importancia de seguir adelante a pesar de los desafíos de la vida.
Comentario positivo:
Pesos pesados ofrece un relato inspirador sobre perseverar a pesar de los desafíos. La trama está llena de momentos emocionantes que mantienen al espectador al borde de su asiento.
Comentario negativo:
Aunque la película ofrece algunos momentos interesantes, algunos aspectos del argumento parecen un poco forzados. Esto le resta algo de credibilidad a la historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pesos pesados
Pesos Pesados, estrenada en 1995, generó un total de $ 45,5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por aproximadamente 6,3 millones de personas. En la lista de las películas con mayores ingresos en taquilla, se encuentra en el puesto número 129.
En cuanto a su género, pesos pesados es una comedia de acción. Esta fue vista por aproximadamente 6.3 millones de personas en todo el mundo, generando un total de $45.5 millones de dólares en taquilla. Esto la coloca en el puesto número 42 entre las películas de comedia de acción con mayores ingresos en taquilla.
Teniendo en cuenta los costos de producción de la película, se estima que el beneficio neto de la misma fue de $20 millones de dólares.
Descripción
La película Pesos pesados fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1995.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Aaron Schwartz, Ben Stiller, Tom McGowan, Tim Blake Nelson, Leah Lail) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Steven Brill.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 103 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Judd Apatow, Steven Brill.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Walt Disney Pictures, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por J.A.C. Redford.
Victor Hammer ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Comedia, Infantil es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.