Transporter 4: primer tráiler sin Jason Statham

Publicado el 19.03.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Transporter 4: primer tráiler sin Jason Statham, ¿desastre inminente?

Transporter 4: primer tráiler sin Jason Statham

Europa acaba de publicar el primer tráiler de Transporter 4 (The Transporter Refueled), y nos certifica, por si quedaba alguna duda, que este reboot de la franquicia Transporter es absolutamente innecesario. Ed Skrein (Juego de Tronos) será el actor que interpretará en esta ocasión a Frank Martin, y sólo es necesario el minuto y medio de metraje que este tráiler nos muestra para saber que sólo existe un Jason Statham, y te convenza más o menos como interprete, es uno de los grandes baluartes del cine de acción en la última década.

Frank Martin es conocido por ser el mejor piloto y mercenario de dinero que puedes tener siguiendo tres reglas: nada de nombres, preguntas ni renegociaciones. En una de sus entregas, conoce a Anna, una misteriosa femme fatal, líder de un grupo de asaltantes. Ambos intentarán acabar con un grupo que trafica con seres humanos rusos, y que tienen secuestrado al padre de Frank.

Esta película francesa de suspense y acción ha sido perpetrada por Camille Delamarre bajo un guión escrito por Bill Collage y Adam Cooper. A Ed Skrein le acompañarán en el reparto Loan Chabanol, Ray Stevenson, Gabriella Wright, Radivoje Bukvic, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic.

Transporter 4 llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de Junio. Su estreno en España ni lo sabemos ni nos interesa.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Transporter 4: primer tráiler sin Jason Statham
No hay comentarios para la entrada “Transporter 4: primer tráiler sin Jason Statham”
    Deja tu comentario