Sinopsis
ZMD: Zombies of Mass Destruction es una comedia de terror de 2009. El argumento gira en torno a una pequeña ciudad de una isla remota de Estados Unidos que se ve amenazada por una invasión de zombies. Una comunidad musulmana de la isla y una activista estadounidense son acusados de ser los responsables de la infestación de zombies, y deberán luchar para limpiar su nombre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ZMD: Zombies of Mass Destruction
La película ZMD: Zombies of Mass Destruction del año 2009 generó alrededor de $440,000 en taquilla mundial. No hay datos exactos sobre el número de personas que vieron la película en todo el mundo, pero se estima que fueron más de 100,000. En cuanto a su posición entre las películas que más dinero han recaudado, ZMD se ubica en una posición media, ya que no forma parte de las películas más taquilleras de la historia.
Si se considera el género de la película, ZMD: Zombies of Mass Destruction es una película de terror y ciencia ficción, por lo que su desempeño en taquilla no se compara con las grandes producciones de terror de la historia. Esta película se coloca en una posición media entre las películas de género similar que han recaudado dinero en taquilla.
Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción de la película fue de aproximadamente $2 millones de dólares, el beneficio de ZMD: Zombies of Mass Destruction fue de $438,000 dólares.
Descripción
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es ZMD: Zombies of Mass Destruction .
Cuando recordamos el año 2009, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Janette Armand, Doug Fahl, Cooper Hopkins, Bill Johns, Cornelia Moore.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Kevin Hamedani).
92 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Kevin Hamedani que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Typecast Pictures, After Dark Films.
La música de este film llega de la mano de Andrew Rohrmann.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de John Guleserian.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror, Comedia.
Crítica de Cine de ZMD: Zombies of Mass Destruction
Comentario positivo: ZMD: Zombies of Mass Destruction es una comedia de terror que destaca por su humor inteligente. Esta película logra mezclar comedia y terror sin caer en los tópicos del género y ofreciendo una divertida y emocionante historia.
Comentario negativo: Algunas de las actuaciones en ZMD: Zombies of Mass Destruction son poco convincentes y el ritmo de la película a veces se vuelve algo tedioso. Además, el guión no es tan profundo como podría ser.