KL24: Zombies

ComediaTerror

KL24: Zombies
KL24: Zombies
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

KL24: Zombies es una película de 2017 sobre un apocalipsis zombie. Tras una infección misteriosa, la ciudad de Los Ángeles comienza a ser invadida por miles de no muertos hambrientos de carne humana. Un grupo de supervivientes liderado por un policía debe luchar para sobrevivir en una ciudad desolada.

Descripción

Estos datos de la película KL24: Zombies son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2017.
Sharifah Amani, Pete Teo, Fatimah Abu Bakar, Azman Hassan, Benji Lim son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es James Lee, Shamaine Othman, Gavin Yap. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 77 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Malasia.

El guion fue creado por James Lee, Shamaine Othman, Gavin Yap.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Doghouse 73 Pictures ha acertado de lleno con esta.
Nick Davis y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de KL24: Zombies

Como crítico, comenzaré con el comentario positivo: la película es entretenida y atrapa al espectador desde el principio. Está llena de acción, suspense y toques de humor, lo que la convierte en una gran manera de pasar el rato.

Ahora el comentario negativo: algunos de los personajes son un poco planos y no tienen suficiente profundidad. Esto puede ser una distracción para algunos espectadores que querrán ver una historia más profunda y compleja.

Tráiler

Criticas KL24: Zombies

Gran lío. ¡Un popurrí de comedia, terror y zombis que equivale a un lío !. Si puedes superar el choque cultural, está bien.
Comedia de zombies localizada de Malasia
Contenido relacionado