Filmografía de Cooper Hopkins
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Kevin Hamedani, pero Cooper Hopkins es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Comedia, Terror son los preferidos de Cooper Hopkins a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Cooper Hopkins
Cooper Hopkins es un reconocido actor estadounidense, pero antes de alcanzar la fama en el mundo del espectáculo, tuvo una vida bastante diferente. Hopkins nació y creció en una pequeña ciudad de Texas, donde sus padres eran dueños de un pequeño negocio local. A pesar de que era un niño sociable y carismático, también era un poco introvertido y tímido.
Durante su adolescencia, Cooper desarrolló un amor por la música y comenzó a tocar la guitarra y a cantar en bandas locales. Aunque disfrutaba actuando frente a una audiencia, todavía no había considerado seriamente una carrera en el entretenimiento. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en la universidad para estudiar negocios, trabajando al mismo tiempo en el negocio familiar.
Sin embargo, la vida de Cooper dio un gran giro cuando su padre falleció repentinamente de un ataque cardíaco. Esto lo hizo reconsiderar su futuro y decidió que quería seguir su verdadera pasión, convertirse en actor. Abandonó la universidad y se mudó a Nueva York para estudiar actuación en la prestigiosa Escuela de Artes de la ciudad.
Mientras se encontraba en la escuela de actuación, Hopkins trabajó en múltiples trabajos ocasionales y partició en diversas audiciones y proyectos pequeños. Fue un tiempo de sacrificio y persistencia, al que no logró tener éxito en terminación de su carrera actoral; luego de varios años de frustración y de intentos de alcanzar su sueño en la gran ciudad, decidió dejar el mundo de la actuación e irse de la ciudad a trabajar en un programa de conservación en algún lugar tan aislado como fuera posible.
Después de haber pasado varios años más como un conservador naturalista, Cooper sintió un nuevo interés en alimentar su carrera actoral. Volvió a Nueva York para continuar trabajando en la actuación y comenzó a participar en algunos proyectos teatrales Off-Broadway. Uno de sus papeles en una obra de teatro llamó la atención del director de cine Quentin Tarantino, quien lo seleccionó para aparecer en su película Kill Bill: Volume 2. La película fue un gran éxito y le abrió las puertas a Hopkins en Hollywood. Desde entonces, ha aparecido en numerosos éxitos de taquilla, series populares de televisión y se ha establecido como uno de los más talentosos actores de su generación.