You May Kiss the Bridesmaid

ComediaRomance

You May Kiss the Bridesmaid
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito You May Kiss the Bridesmaid es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2021.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Tori Anderson, Kristopher Turner, Julia Borsellino, Sarah Orenstein, Richard Waugh.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Caroline Labrèche.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Canadá.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Nastasha Baron.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Incendo Media, Incendo Productions, Incendo Productions, BYU TV.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Michel Corriveau.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Daniel Villeneuve.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Romance, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado