Filmografía de Tori Anderson
Curtis Crawford ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Tori Anderson como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Tori Anderson se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Intriga, Thriller. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Tori Anderson
Tori Anderson es una actriz canadiense nacida en Edmonton, Alberta, el 29 de diciembre de 1988. Antes de convertirse en actriz, Anderson se graduó en arte dramático en la Universidad de York, una universidad pública situada en Toronto, Canadá. Durante este período, protagonizó numerosas producciones universitarias, obteniendo, poco a poco, reconocimiento dentro del mundo de la interpretación.
Anderson decidió dar el salto a la interpretación a nivel profesional tras finalizar sus estudios. Como resultado, se trasladó a Vancouver, en la Columbia Británica, lugar donde inició su carrera. Anderson comenzó interpretando papeles menores en películas y series de televisión canadienses. A lo largo de los años, ha participado en diversas series televisivas, incluyendo “The L.A. Complex”, “Reign”, “Saving Hope o Killjoys”, y ha actuado en películas como “The Mermaid Chair” y “The Chokeslam”.
Desde sus primeros trabajos en la industria, Anderson ganó mucha confianza en su trabajo como actriz. Con la aparición de Internet, comenzó a grabar y producir su propio contenido en YouTube, lo que le ayudó a mantener el contacto con sus seguidores y mostrar su versatilidad como actriz.
A pesar de sus primeros logros en el mundo del cine y la televisión, Tori Anderson se vio forzada a trabajar en trabajos temporales que le permitieran mantenerse, como camarera o en una tienda. Anderson ha dado numerosas entrevistas en las que ha hablado abiertamente sobre las dificultades que tuvo que afrontar durante su carrera. Según la actriz, su éxito en la industria llegó gracias a la perseverancia y al trabajo duro.
En general, la vida de Tori Anderson antes de convertirse en actriz fue completamente normal. No procede de una familia de la industria del cine y la televisión, pero gracias a su pasión por la actuación, pasó cinco años en la Universidad de York para graduarse en arte dramático. Aunque sus primeros trabajos en la industria fueron pequeños, ello no hizo mella en su ánimo. La perseverancia, el compromiso y el trabajo duro han llevado a Tori Anderson a convertirse en una de las actrices canadienses más destacadas de su generación.