Yoko Ono: Bad Dancer

MusicalComedia

Yoko Ono: Bad Dancer
Yoko Ono: Bad Dancer
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Yoko Ono: Bad Dancer es un documental del 2013 que explora la obra artística y la vida pública de Yoko Ono, una artista y activista japonesa. La película ofrece una mirada íntima de la vida de Ono, desde su infancia en Japón hasta sus logros en el mundo del arte, la música y la activismo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Yoko Ono: Bad Dancer

La película Yoko Ono: Bad Dancer del año 2013 no generó ningún dinero en los cines, ya que la película no se estrenó en los cines. No se sabe cuantas personas fueron a verla, ya que no fue estrenada oficialmente. Por lo tanto, no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se tiene en cuenta el género de la película, el género es documental, por lo que tampoco se encuentra entre las películas documentales más exitosas.

No se conoce el coste exacto de producir la película Yoko Ono: Bad Dancer, por lo tanto no se puede determinar el beneficio que ha generado.

Descripción

Vídeo musical
El largometraje Yoko Ono: Bad Dancer es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2013, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Yoko Ono, Roberta Flack, Josh Fox, Ira Glass, Reggie Watts) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Benjamin Dickinson sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 3 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

La gran amplitud de este proyecto es gracias a Ghost Robot, Ghost Robot, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Yoko Ono, The Plastic Ono Band y su equipo.

Adam Newport-Berra ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Yoko Ono: Bad Dancer

Comentario positivo: Yoko Ono: Bad Dancer es un documental emocionante que ofrece una mirada íntima de la vida de una figura importante en el mundo del arte y la activismo. Esta película ofrece una visión única de la vida de Ono desde su infancia hasta sus logros más destacados.

Comentario negativo: Yoko Ono: Bad Dancer se centra demasiado en la vida de Ono y no ofrece suficiente información sobre sus obras artísticas y logros. La película también se siente un poco desorganizada en algunos momentos, haciendo que la narración sea un poco confusa.

Tráiler

Contenido relacionado