Yo soy la salsa

Documental

Yo soy la salsa
Yo soy la salsa
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Yo soy la salsa es una comedia romántica mexicana de 2014. La película sigue a dos hermanos, estudiantes universitarios, que reciben una herencia inesperada. Se trata de un restaurante de salsa y los hermanos se ven inmersos en una aventura para salvar el negocio.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo soy la salsa

La película Yo soy la salsa del año 2014 generó alrededor de $16,3 millones en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por alrededor de 2,4 millones de espectadores en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto 73 en el ranking de películas con mayores ingresos de taquilla.

Si nos basamos en el género, Yo soy la salsa es una película de comedia romántica. La película generó alrededor de $15,4 millones en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por aproximadamente 2,3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 57 en el ranking de películas con mayores ingresos de taquilla.

El beneficio de la película se estima en aproximadamente $8,7 millones, basado en el coste total de producción estimado en $7,6 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Yo soy la salsa es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2014 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Johnny Pacheco, Marc Anthony, Rubén Blades.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Manuel Villalona.
La historia se desarrolla durante 81 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a República Dominicana.

El guion fue creado por Andrés Van der Horst, Enrique Soldevilla, Manuel Villalona.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Charanga Films, se nota en los resultados.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Samuel Vargas.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Crítica de Cine de Yo soy la salsa

Comentario positivo: Yo soy la salsa es una película divertida, con una historia amable y entretenida. Está cargada de momentos cómicos y ligeramente emotivos, lo que hace que sea una película muy disfrutable.

Comentario negativo: Yo soy la salsa sufre de algunos clichés y momentos predecibles que destruyen el ritmo de la película. La falta de algunas escenas clave también impide que la historia fluya naturalmente.

Tráiler

Contenido relacionado