Sinopsis
Yo soy Gilda: Amar es un milagro es una película argentina del 2020 que explora la vida de Gilda, una mujer de gran talento que logra el éxito como cantante y como figura pública pero también lucha con los problemas de su vida personal. Es una historia emotiva y conmovedora que sigue la lucha de Gilda por encontrar el amor y la aceptación, y también nos muestra el impacto de su trabajo en el mundo de la música.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo soy Gilda: Amar es un milagro
La película Yo soy Gilda: Amar es un milagro del año 2020 recaudó alrededor de 1.1 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con un total de aproximadamente 2.2 millones de personas que asistieron a verla. Esto la coloca en la posición #259 de las películas de taquilla más grandes de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra entre las películas de drama más recaudadoras.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el presupuesto de producción fue de unos 18.8 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto fue de alrededor de -17.7 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Yo soy Gilda: Amar es un milagro es una de ellas así que no dudes en verla.
El estreno de este film se produjo en 2020 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Brenda Asnicar.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Benjamín Ávila.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Argentina.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Habitación 1520 Producciones estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Drama.
Crítica de Cine de Yo soy Gilda: Amar es un milagro
Comentario positivo: Yo soy Gilda: Amar es un milagro es una película conmovedora, con una gran interpretación de los actores y una buena dirección. Esta película es un gran homenaje a la vida de Gilda y acompaña al espectador a través de un viaje emocional y musical.
Comentario negativo: Aunque la película es emotiva y conmovedora, algunas partes pueden parecer un poco forzadas, y se pierde la profundidad necesaria para explorar los sentimientos de Gilda.