Sinopsis
Yo no perdono un cuerno es una película de 1975 ambientada en el Lejano Oeste que narra una historia de venganza. El protagonista debe vengar la muerte de su hermano a manos del malvado Jack, el cual quiere obtener el control de la ciudad de la que el protagonista es el alcalde. La película está llena de aventuras, acción, suspense y hasta un poco de comedia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo no perdono un cuerno
La película Yo no perdono un cuerno del año 1975 recaudó 1.2 millones de dólares en taquilla, con unos 5.5 millones de espectadores en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto número 13.553 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se refiere al género de la película, esta es una comedia romántica, y se encuentra en el puesto número 2.811 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. Si se calcula el beneficio de la película, teniendo en cuenta el coste de producción, el beneficio neto fue de alrededor de 1 millón de dólares.
Descripción
Yo no perdono un cuerno es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 1975, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Enrico Montesano, Barbara Bouchet, Gino Santercole, Pino Ferrara, Carmen Martínez Sierra) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Mauro Severino ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Mauro Severino, José Gutiérrez Maesso.
Esta película pertenece a la productora Aetos Produzioni Cinematografiche, Tecisa.
Adolfo Waitzman y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Giuseppe Pinori.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Yo no perdono un cuerno
Comentario positivo: Yo no perdono un cuerno ofrece una narrativa entretenida y emocionante, con escenas de acción dinámicas y una trama bien construida.
Comentario negativo: A pesar de la entretenida narrativa, algunas partes de la película pueden sentirse un poco cansadas y predecibles.