El tango de los celos

Comedia

El tango de los celos
El tango de los celos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito El tango de los celos es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1981.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Monica Vitti, Philippe Leroy, Diego Abatantuono, Roberta Lerici, Giovanni Febraro.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Steno.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 100 min..
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Enrico Vanzina, Steno, Aldo De Benedetti que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Laser, Ypsilon Cinematografica ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Gianni Mazza.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Giorgio Di Battista.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado