Sinopsis
No es otra estúpida película americana de 2001 es una comedia de situaciones a partir de la vida de un grupo de adolescentes en una preparatoria. La película se centra en la vida de una adolescente que intenta sobrevivir al último año de la preparatoria. Ella se enfrenta a la presión de encajar en un grupo, ser la mejor estudiante y lidiar con los problemas personales. Esta historia se desarrolla a través de situaciones divertidas, pero también profundamente emotivas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No es otra estúpida película americana
La película No es otra estúpida película americana del año 2001 recaudó $83.8 millones a nivel mundial. Esta película fue vista por 67.4 millones de personas en todo el mundo y se ubica en el puesto 37 entre las películas con mayores ingresos recaudados.
Si hablamos de la película en términos de género, se trata de una comedia adolescente, género en el que se ubica en el puesto 14 entre las películas con mayores ingresos recaudados.
El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla fue de aproximadamente $35.7 millones, lo cual fue un éxito increíble para la época.
Descripción
Podríamos decir que No es otra estúpida película americana dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2001 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Chyler Leigh, Chris Evans, Jaime Pressly, Mia Kirshner, Eric Christian Olsen) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Joel Gallen.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 82 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Mike Bender, Adam Jay Epstein, Andrew Jacobson, Phil Beauman, Buddy Johnson es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Columbia Pictures.
Theodore Shapiro y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Reynaldo Villalobos y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de No es otra estúpida película americana
Comentario positivo: Esta película es una divertida comedia adolescente con un punto de vista único. Todos los personajes están bien escritos y el elenco es excelente. La película logra crear una dinámica entretenida y emotiva a la vez.
Comentario negativo: La película se enfoca demasiado en la vida de la protagonista, dejando pasar la oportunidad de contar la historia de los demás personajes. La trama no es muy profunda y algunos de los momentos cómicos no resultan muy efectivos.