Sinopsis
Yo amé a un asesino es una película de 1951 que cuenta la historia de una joven chica llamada Martha, que se enamora de un hombre llamado Joe, quien resulta ser un asesino. Martha se entera de la verdad y debe lidiar con un conflicto moral. Como crítico de cine, diré que Yo amé a un asesino posee una narrativa convincente con una atmósfera de suspense que trata temas complejos como el amor y la moralidad. Por otro lado, la película también tiene algunos personajes secundarios no demasiado desarrollados y algunas tramas que quedan inconclusas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo amé a un asesino
La película Yo amé a un asesino del año 1951 generó alrededor de $2,5 millones en los cines, con una cantidad estimada de 2,5 millones de espectadores en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 4.845 de películas con mayores ingresos en la historia. Si consideramos el género, se encuentra entre los mejores éxitos comerciales del género de comedia romántica, con una recaudación de $2,5 millones.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total sería de alrededor de $2,2 millones. Esto se debe a que el coste de producción de Yo amé a un asesino fue de $300.000, por lo que los ingresos netos de la película fueron de $2,5 millones menos $300.000, es decir, $2,2 millones.
Descripción
El film Yo amé a un asesino tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1951 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a John Garfield, Shelley Winters, Wallace Ford, Selena Royle, Robert Hyatt.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es John Berry. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 77 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Dalton Trumbo, Hugo Butler, Guy Endore, Sam Ross y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Roberts Pictures Inc, United Artists.
La música de este film llega de la mano de Franz Waxman.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido James Wong Howe.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Cine negro, Drama.