Sinopsis
Y vino el remolino es una película de 1991 que cuenta la historia de una niña que vive en una ciudad pequeña. Su padre acaba de morir, y su madre la lleva a su pueblo natal para vivir con su abuela. Allí, la niña descubre un viejo molino y el misterio que lo rodea.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Y vino el remolino
La película Y vino el remolino del año 1991 recaudó aproximadamente 33 millones de dólares en los cines, atrayendo aproximadamente 3.2 millones de personas. En la lista de películas que más dinero han recaudado, se encuentra en el puesto 1404.
En el caso del género de la película Y vino el remolino, se trata de una película de comedia romántica. Esta película recaudó aproximadamente 33 millones de dólares en los cines, atrayendo aproximadamente 3.2 millones de personas. En la lista de películas de comedia romántica que más dinero han recaudado, se encuentra en el puesto 349.
Si consideramos el coste que tuvo crear la película Y vino el remolino, su beneficio puede estimarse en alrededor de 18 millones de dólares.
Descripción
1910-1914
Y vino el remolino es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 1991 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Manuel Gonzalez Casanova.
Disfrutar durante 27 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Manuel Gonzalez Casanova, Ricardo Pérez Monfort, Rubén Torres.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Y vino el remolino
Comentario positivo: Esta película de 1991 es una aventura conmovedora y fantástica, llena de momentos conmovedores y de magia. La historia de la niña que descubre el misterio del viejo molino es entretenida y cautivadora.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten algo forzadas y no ayudan a avanzar la trama. Además, la banda sonora no es muy memorable.