Sinopsis
La expedición de Roald Amundsen al Polo Sur de 1912 fue una de las aventuras más desafiantes de la historia. Esta película sigue la historia de los primeros exploradores en llegar al Polo Sur, el famoso noruego Roald Amundsen y sus acompañantes. La película documenta el arduo viaje, los desafíos que enfrentaron y lo que lograron en este gran logro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La expedición de Roald Amundsen al Polo Sur
La película "La expedición de Roald Amundsen al Polo Sur" de 1912 recaudó aproximadamente $21.8 millones en los Estados Unidos y Canadá y fue vista por un total de 11.1 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra entre las películas de aventuras que más dinero ha recaudado en la historia.
Si se toma en consideración el género de la película, "La expedición de Roald Amundsen al Polo Sur" se encuentra entre las películas de aventuras que más dinero han recaudado, con un total de $21.8 millones en los Estados Unidos y Canadá y fue vista por 11.1 millones de personas en todo el mundo.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total de la película se estima en aproximadamente $12.7 millones.
Descripción
1910–1912, C
El film La expedición de Roald Amundsen al Polo Sur es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 1912 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Roald Amundsen.
El film se extiende durante 20 min..
Noruega ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Roald Amundsen y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Kristian Prestrud.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, Aventuras, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de La expedición de Roald Amundsen al Polo Sur
Comentario positivo: La película de la expedición de Roald Amundsen al Polo Sur de 1912 es una impresionante y emocionante narración de algo que nunca antes se había logrado. Esta película recrea la aventura con grandes detalles, haciéndola sentir como si el espectador estuviera presente.
Comentario negativo: La película de la expedición de Roald Amundsen al Polo Sur de 1912 carece de profundidad emocional. Aunque los detalles de la aventura son impresionantes, el guión no siempre logra capturar el drama de la situación de los exploradores.