¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Y el viento sopló en Kitty Hawk es una de ellas.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1978.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Michael Moriarty, David Huffman, Tom Bower, Robin Gammell, Scott Hylands.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (E.W. Swackhamer).
Durante los 98 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Es procedente de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de William Kelley, Jeb Rosebrook que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Fries Enterprises, International Telephone and Telegraph Corporation, New Ingot, National Broadcasting Company (NBC), 20th Century Fox Home Entertainment.
Charles Bernstein y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Dennis Dalzell.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Criticas Y el viento sopló en Kitty Hawk

Producción histórica sólida sobre los Wright con algunas inexactitudes. Una pequeña película para televisión. Entretenido e informativo, pero poco exacto o completo. Bonita y discreta historia de los hermanos Wright
Revisión histórica bien hecha de los hermanos Wright. definitivamente vale la pena ver
Contenido relacionado