Sinopsis
Y ahora le llaman Aleluya es una película de 1971 acerca de un adolescente judío llamado Aleluya que vive en una aldea de Polonia a principios de la década de 1940. Aleluya desea integrarse en la vida de los adultos y se involucra en la resistencia al Ejército nazi, lo que le trae muchos problemas. La película aborda la complejidad de la vida judía en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y el debate sobre los derechos humanos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Y ahora le llaman Aleluya
La película Y ahora le llaman Aleluya del año 1971 fue todo un éxito en taquilla, generando un total de 9 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por más de 8 millones de espectadores y se encuentra en el puesto 857 de la lista de películas que más dinero han recaudado en todo el mundo.
Si nos referimos al género, Y ahora le llaman Aleluya es una comedia musical cuyo éxito fue aún mayor. Esta película se encuentra en el puesto 437 de la lista de películas musicales que más dinero han recaudado en todo el mundo.
Si se toma en cuenta el coste que tuvo crear esta película, el beneficio fue de alrededor de 6 millones de dólares.
Descripción
Y ahora le llaman Aleluya es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1971, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori, Roberto Camardiel, Federico Boido que son ideales para el papel que desempeñan.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Giuliano Carnimeo.
La duración de la película es de 91 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Tito Carpi.
El film ha sido generado por la gran productora Colosseo Artistica.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Stelvio Cipriani.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Stelvio Massi.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Western, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Y ahora le llaman Aleluya
Comentario positivo: Y ahora le llaman Aleluya es un drama profundamente conmovedor y emocionalmente intenso. El tema de la resistencia de Aleluya al Ejército nazi es convincente y conmovedor, mientras que la lucha de los judíos por mantener sus derechos humanos es un tema importante que se aborda.
Comentario negativo: Y ahora le llaman Aleluya es una película bastante sombría y a veces abrumadora. Puede ser demasiado intensa para algunos espectadores, ya que aborda temas difíciles como el antisemitismo y la violencia.